Visitas al blog:

miércoles, 25 de abril de 2018

Vela solidaria en Huelva.

Hola navegantes.

Un grupo de navegantes y sanitarios de Huelva van a reproducir nuestra experiencia de vela solidaria con niños de oncología. El grupo se va a llamar "Navega con Alvaro", aunque ya adelanto que no tiene que ver con mi nombre sino con la situación personal del organizador que, entre otras cosas, explica en esta entrevista:

http://www.huelvainformacion.es/huelva/Navega-Alvaro-ofrece-enfermos-opcion_0_1239476431.html

Además se puede oir esta otra entrevista en COPE HUELVA sobre la misma actividad:

http://www.cope.es/directos/huelva

En resumen, van a  enseñar a navegar y disfrutar del mar y de la vela a niños con enfermedades crónicas, especialmente de oncología. Por supuesto de forma altruista y sin coste para las familias, y en colaboración con la sanidad pública de Andalucía y otras instituciones. Después de Santander, Getxo y Laredo, Huelva será la cuarta ciudad en que se ponga en marcha la iniciativa.

Mañana jueves 26 de abril habrá una reunión en el Colegio de Médicos de Huelva, a las 18 horas, a la que pueden acudir todos los interesados. Están necesitando especialmente veleros con sus patrones, y cualquier interesado en colaborar puede ponerse en contacto con su organizador, Fernando Jiménez-Castellanos, cuyos datos de contacto figuran en la imagen siguiente.

Animaos a participar.



1 comentario:

  1. ¡Excelente noticia!, ya crece y prospera esa fastantica idea e iniciativa que tuviste. Me alegro muchisimo.
    Lo mas importante y mejor de este mundo son los niños sin duda.
    Saludos, Daniel.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".